Fiebre "piojosa": siguen sumando shows en La Plata y ya confirmaron que serán 7
| 25 de Septiembre de 2024 | 10:27

Impresionante. Arden Los Piojos y vuelan las entradas. Este martes salieron a la venta las entradas para los primeros shows y, horas después, habilitaron nuevas fechas: 25 y 26 de enero, todas en nuestra ciudad.
Así, a pesar de una fuerte interna, con el bajista Miguel "Micky" Rodríguez anunciando que no iba a ser parte del regreso, las entradas para los primeros shows tuvieron una súper demanda, provocando el agregado de nuevas fechas.
En este contexto, las entradas en cuestión, ya se encuentran disponibles a la venta en Ticketek.
Entonces, bueno es saber que, hasta el momento las fechas anunciadas y la disponibilidad de entradas son las siguientes: 14 y 15, de diciembre con entradas agotadas. 18, de diciembre, últimas entradas a la venta, mientras que 21 y 22 del mismo mes, también con entradas agotadas. A todo esto, se suman las ventas de las entradas para los recitales con fecha 25 y 26 de enero del año próximo, siempre en el Estadio Diego Maradona de La Plata.
Asimismo, los precios de las entradas para el regreso de Los Piojos son los siguientes: Campo con acceso a cabecera: $50 mil. Platea sin numerar: $75 mil. Y finalmente, Platea preferencial: $90 mil.
Por último, recordemos que, hace tres meses, Los Piojos lanzaron una cuenta oficial de Instagram en la que anunciaron que el último show que dio la banda en River el 30 de mayo de 2009, llegaría a plataformas en el día en el que se cumplieran 15 años de su separación. Luego de ese día comenzó a alimentarse la posibilidad del regreso de la banda. "Ritual Piojoso" se tituló a este álbum en vivo que a través de 24 tracks revive aquella noche inolvidable a la que asistieron más de 60.000 personas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE