Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Sin el Congreso

Critican el DNU que le permite al Ejecutivo canjear deuda

Critican el DNU que le permite al Ejecutivo canjear deuda
26 de Septiembre de 2024 | 02:42
Edición impresa

Diputados y senadores de Unión por la Patria (UxP) denunciaron ayer el DNU 846 del Gobierno que permite realizar operaciones de canje de deuda pública sin cumplir con las disposiciones de la ley que exige el aval del Poder Legislativo, al advertir que la Casa Rosada busca con esa medida un proceso “formal o informal que no contemple requisitos.

Según el diputado Germán Martínez, “el Gobierno está preparando un camino para que a través de la modificación de la ley de Administración Financiera pueda llevar adelante algún proceso de canje de deuda formal o informal que no contemple los requisitos que dice la misma ley en cuanto mejoras en las tasas, en los montos o en los plazos”.

“Lo que quiere el Gobierno es liberarse de esos condicionamientos de la ley de Administración Financiera en perjuicio de los intereses del Estado argentino y del pueblo argentino”, advirtió. Y pidió que el DNU 846 sea rechazado por el Congreso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla