Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La ANMAT prohibió la comercialización de varias marcas de articulos de limpieza: ¿cuáles son?

La ANMAT prohibió la comercialización de varias marcas de articulos de limpieza: ¿cuáles son?
13 de Enero de 2025 | 07:22

Escuchar esta nota

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), a través de la Disposición 200/2025, estableció la prohibición de comercializar una larga lista de productos de limpieza para uso doméstico.

Entre ellos se encuentran limpiadores, desengrasantes y aromatizantes, pertenecientes a las marcas Glitter Armor, Q10/Química 10/CB, Match1, Detail Army, Glax Chemie y Panaro Car Care.

La medida se tomó debido a denuncias realizadas por usuarios a través del área de ANMAT Responde, quienes señalaron la presunta venta de estos productos sin contar con el registro correspondiente ante la autoridad sanitaria competente. A su vez, se recibieron varias denuncias y por ello, el Departamento de Domisanitarios, Cosméticos y Productos de Higiene Personal constató que los productos mencionados no se encontraban inscriptos en el registro del organismo.

Dentro de las irregularidades detectadas, las autoridades encontraron que en las páginas web y plataformas de venta digital donde se promocionaban, no figuraban datos de establecimientos habilitados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla