Balean a policía de la ciudad en Quilmes

En un nuevo episodio de inseguridad que sacude al conurbano bonaerense, un oficial de la Policía de la Ciudad fue herido en el pie derecho durante un intento de robo en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes. El hecho ocurrió este miércoles por la noche, cuando el oficial, que se encontraba junto a su hijo, fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Toyota Etios blanco.

El incidente tuvo lugar en la calle Misiones, entre Luis María Campos y General Álvarez, cuando el policía salía de una vivienda junto a su hijo y se disponían a abordar su automóvil Peugeot 208. El niño ya había subido al asiento trasero del vehículo, mientras que su padre se encontraba en el lado del conductor.

En ese momento, el Toyota Etios blanco apareció a toda velocidad y se detuvo a pocos metros del lugar. Tres delincuentes descendieron del vehículo y, a punta de pistola, amenazaron al oficial con la intención de robarle.

El policía forcejeó con los delincuentes, quienes lo sujetaron de la ropa. Tras lograr zafarse, extrajo su arma reglamentaria y disparó al menos tres veces contra los asaltantes. Los delincuentes respondieron al ataque abriendo fuego contra el oficial, quien resultó herido en el pie derecho.

A pesar de la herida, el policía logró abrir la puerta trasera del auto y ordenó a su hijo que regresara a la vivienda. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Wilde, donde recibió atención médica.

 

 

 

Policía
Quilmes
Ciudad
Bernal Oeste
Disparos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE