Gallardo, preocupado por el funcionamiento de River: ¿se vienen cambios?

Edición Impresa

River consiguió el pasado miércoles un triunfo necesario ante Instituto, para acomodarse en el campeonato. Sin embargo, el equipo no jugó bien y necesitó de una pelota parada, para ganar el partido. La preocupación es grande en Marcelo Gallardo, ya que está muy preocupado por la falta de identidad del equipo. “No jugamos bien, eso hay que reconocerlo y valorar al rival. Toca seguir trabajando para que el equipo aparezca y fluya”, fueron sus palabras en conferencia de prensa.

Desde su llegada y salvo algunas excepciones, no pudo darle su impronta a River. Más allá que tuvo dos mercados de pases, el equipo tuvo muchos altibajos y los resultados tampoco acompañaron.

El Muñeco sabe que tiene material para dar vuelta la historia y pese a que repitió equipo en los dos primeros partidos oficiales del año, evalúa cambios para el clásico del domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Uno de los que está en duda para el duelo es Maximiliano Meza, quien sufrió una tendinitis rotuliana. Será esperado hasta último momento y en caso de no llegar, Santiago Simón podría reemplazarlo.

Habrá que ver además si Germán Pezzella puede estar ante el Ciclón, ya que salió en el entretiempo ante la Gloria por una molestia muscular. En caso de no estar presente, su lugar será ocupado por Paulo Díaz. Además, uno de los que podría salir es Manuel Lanzini por bajo rendimiento y en su lugar, podría jugar Matías Rojas.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE