Unión busca seguir en lo más alto de la Zona A
Edición Impresa | 10 de Octubre de 2025 | 01:34

Desde las 16:45, Unión visita a Central Córdoba con la intención de seguir siendo uno de los líderes de la Zona A. El encuentro se va a disputar en el estadio Alfredo Terrera, va a contar con el arbitraje de Andrés Gariano y la televisación de TNT Sports Premium.
Tras la sorpresiva caída ante Aldosivi, el Tatengue cedió la soledad de la punta, ya que actualmente la comparte con Boca, Barracas Central y Estudiantes. Y hoy va a buscar recuperarse ante un Ferroviario que necesita ganar, para seguir firme en los puestos de playoffs.
Otro de los que quiere seguir firme en zona de clasificación a octavos de final es San Lorenzo, que va a recibir a un necesitado San Martín de San Juan, a partir de las 14:30 en el Nuevo Gasómetro. El encuentro va a ser televisado por TNT Sports Premium y va a tener a Pablo Dóvalo como juez principal. El Ciclón está sexto en la Zona B, pero necesita los tres puntos para sacar más ventaja de sus perseguidores, mientras que el Santo necesita ganar sí o sí para soñar con la permanencia.
Además, Argentinos visita a Defensa y Justicia a partir de las 16:15, en un choque de dos equipos que necesitan seguir en los playoffs. El árbitro va a ser Juan Pafundi y va a tener televisación de TNT Sports Premium.
Por su parte, la jornada se va a cerrar en el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s recibe a Tigre en un duelo caliente. La Lepra está en crisis y tiene a Fabbiani en la cuerda floja, ante un Matador que quiere los playoffs. Televisa ESPN Premium y Pablo Echavarría va a ser el juez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE