Los empleados y futbolistas cobraron una parte de la deuda

En los últimos tiempos, la dirigencia de Gimnasia, que comanda Mariano Cowen, ha tenido enormes dificultades para cancelar las deudas con los empleados del club, adheridos a Utedyc y también con los jugadores profesionales, debido a la crisis económica y financiera por la que atraviesa el club.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, los empleados mens sana, que realizan diferentes funciones, cobraron parcialmente el sueldo correspondiente al mes de septiembre. Trascendió que fueron depositados hasta 800 mil pesos a cada uno.

La otra parte de la deuda no tiene fecha de pago, pero por cómo ha sucedido en otros meses, seguramente será cancelada a finales de este mes.

La crisis económica de Gimnasia, bajo la gestión de Mariano Cowen, no solo viene afectando a los empleados de la institución, sino también al plantel profesional.

Se supo hoy que parte de la deuda que la entidad mantiene como futbolistas fue cancelada en las últimas horas y que la otra parte del dinero adeudado podría pagarse en los próximos días, aunque tampoco hay fecha establecida.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE