Los empleados y futbolistas cobraron una parte de la deuda
| 15 de Octubre de 2025 | 20:58

En los últimos tiempos, la dirigencia de Gimnasia, que comanda Mariano Cowen, ha tenido enormes dificultades para cancelar las deudas con los empleados del club, adheridos a Utedyc y también con los jugadores profesionales, debido a la crisis económica y financiera por la que atraviesa el club.
De acuerdo a lo que se pudo averiguar, los empleados mens sana, que realizan diferentes funciones, cobraron parcialmente el sueldo correspondiente al mes de septiembre. Trascendió que fueron depositados hasta 800 mil pesos a cada uno.
La otra parte de la deuda no tiene fecha de pago, pero por cómo ha sucedido en otros meses, seguramente será cancelada a finales de este mes.
La crisis económica de Gimnasia, bajo la gestión de Mariano Cowen, no solo viene afectando a los empleados de la institución, sino también al plantel profesional.
Se supo hoy que parte de la deuda que la entidad mantiene como futbolistas fue cancelada en las últimas horas y que la otra parte del dinero adeudado podría pagarse en los próximos días, aunque tampoco hay fecha establecida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE