Cuatro detenidos en Quilmes y casi un kilo de cocaína secuestrada
| 16 de Octubre de 2025 | 13:55

Un operativo antidrogas realizado en el Barrio "Sayonara" de San Francisco Solano, en Quilmes, culminó con la detención de cuatro personas y el secuestro de casi un kilogramo de cocaína. La acción fue llevada a cabo por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas – Delegación Quilmes.
El operativo fue el resultado de una exhaustiva investigación iniciada a principios de agosto de 2025. Los trabajos de inteligencia culminaron con la ejecución de seis órdenes de allanamiento en la localidad. La causa estuvo a cargo de la Fiscalía N° 20 de Quilmes, bajo la dirección de la Dra. Clarisa Antonnini y el Dr. Gustavo Araoz, con intervención del Juzgado de Garantías N° 02. Tras las diligencias judiciales, se logró la aprehensión de cuatro personas mayores de edad.
El resultado del operativo fue el secuestro de una significativa cantidad de estupefacientes. En total, se incautó casi un kilo de cocaína. La droga estaba distribuida en más de trescientos envoltorios listos para la venta, y otra parte en forma de piedras compactas. Además de la droga, los agentes de la Delegación Quilmes secuestraron otros elementos utilizados para la actividad ilícita. Se incautó dinero en efectivo, dos balanzas de precisión y un teléfono celular.
La UFI N° 20 dispuso la aprehensión de los cuatro involucrados por Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE