Rotary Club Ezpeleta donó mantas para "Quilmes Mi Casa"

El Rotary Club Ezpeleta realizó una importante donación de mantas de polar nuevas al programa Quilmes Mi Casa. La entrega de este material se concretó en el marco de la asistencia que brinda la iniciativa a cerca de 600 personas en situación de calle en el distrito. La donación busca brindar abrigo y acompañamiento a las familias que atraviesan momentos difíciles, con especial atención en niños y adolescentes.

El programa "Quilmes Mi Casa" nació en el año 2009 con el objetivo de asistir a niños, jóvenes y adultos en situación o riesgo de calle. La iniciativa se sostiene gracias a la tarea constante de voluntarios que apuestan a tender una mano solidaria.

El Rotary Club Ezpeleta, por su parte, realizó recientemente su Cena Anual. El evento se llevó a cabo el viernes 26 de septiembre en un ambiente familiar y de camaradería, con un menú especial y un programa pensado para el disfrute. El objetivo de la cena fue recaudar fondos para financiar el trabajo de la organización durante el año venidero.

Quilmes
Rotary
Mi casa
Situación de calle

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE