El Presidente durmió en Rosario y regresó en auto

Edición Impresa

El presidente Javier Milei debió regresar ayer a Buenos Aires por vía terrestre a raíz de las fuertes tormentas que se registraron en la zona central del país, luego de haber pasado la noche en la ciudad santafesina de Rosario, donde La Libertad Avanza (LLA) cerró su campaña para la votación del domingo próximo.

El mandatario partió en auto a las 9 desde Rosario con destino a la residencia de Olivos, ya con la veda electoral en vigencia, para cumplir con sus obligaciones en agenda, en especial una reunión con el CEO del JP Morgan, Jamie Dimon, a las 19.

Milei pasó la noche en el Hotel Ros Tower Hotel Spa de la ciudad santafesina, tras haber encabezado el jueves, junto a su gabinete, el cierre de campaña para las elecciones legislativas en el Parque España, a orillas del río Paraná.

Allí Milei reunió a una multitud de militantes de LLA ante quienes dio su discurso final antes de que a las 8 de ayer comenzara la veda electoral.

Mañana concurrirá al búnker de La Libertad Avanza, en el Hotel Libertador, ubicado en Avenida Córdoba 690, en pleno centro porteño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE