Fuerte cruce entre Intendenta y Feinmann por la muerte del niño en "Los Mates"
| 4 de Noviembre de 2025 | 11:30
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el periodista Eduardo Feinmann protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales luego de que el comunicador cuestionara a la funcionaria por la trágica muerte de un menor en una institución deportiva de la ciudad.
"Además tendría que explicar Mayra Mendoza la muerte de un chiquito, que se le cayó un arco de handball en el Club Argentino de Quilmes. Su Vice es el secretario de Deportes", lanzó Feinmann a través de su cuenta de X, citando un video donde la intendenta quilmeña era increpada por vecinos.
Ante el reclamo, Mendoza respondió con dureza, calificando al periodista de "basura" e "irrespetuoso": "No tenés límite. Sos un irrespetuoso. Fue un accidente y hay familia, amigos sufriendo. Qué te pasó en la vida para que seas tan basura?".
Feinmann hizo referencia a la muerte de Benicio Farji, un niño de 8 años que practicaba básquet en el Club Argentino de Quilmes y perdió la vida cuando un arco de handball se le cayó encima. Tras el golpe, el menor fue hospitalizado de urgencia en el Hospital Isidoro Iriarte, donde llegó con traumatismo craneoencefálico severo y una hemorragia cerebral. El pequeño sufrió un paro cardiorespiratorio y, posteriormente, una complicación abdominal que derivó en una operación de urgencia. Al no mejorar, fue trasladado al Hospital El Cruce, donde se confirmó que habría sufrido muerte cerebral.
Luego del acontecimiento, circularon distintas versiones sobre cómo ocurrió el accidente. Algunos padres sostienen que un niño se colgó del arco, lo que habría provocado que se inclinara y cayera sobre Benicio, mientras que otros aseguran que se desplomó solo. Fuentes vinculadas a la investigación señalan que la estructura del arco plantea dudas, ya que "algo tuvo que ocurrir para que se balancee hacia adelante e impacte sobre el menor". Fuentes judiciales indicaron que se trabaja en el establecimiento del club para determinar alguna responsabilidad en el hecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE