Alarcón podría irse de Boca y al Globo le interesa

El volante chileno, sin minutos en el equipo de Úbeda, estaría analizando dejar el club en el próximo mercado de pases

Edición Impresa

El Boca de Claudio Úbeda, ya sale de “memoria”. Por tercer partido consecutivo, saldrá a la cancha para enfrentar mañana a Racing con los mismos once que sacaron de la competencia a Argentinos Juniors, en la fecha anterior.

Y todo gira al buen rendimiento y a los resultados, que lo vienen avalando. Para el entrenador se respeta muchísimo la máxima de “equipo que gana no se toca“, pero esto de alguna manera termina afectando a los demás jugadores que componen el plantel.

Por ejemplo, Williams Alarcón lleva 5 partidos consecutivos sin tener minutos y ahora se empieza a dudar de su continuidad en el club. Según se reveló, es probable que el mediocampista salga de la lista de concentrados para que vuelva Alan Velasco. Esto también ocurre por una sobrepoblación de volantes, ya que están Paredes, Delgado, Belmonte y Ander Herrera por delante del chileno.

Con este panorama, el ex Huracán podría dejar la insttiución en el próximo mercado y hay un club interesado en contratar sus servicios.

Diego Martínez acaba de volver al Globo, tras su excursión por Paraguay (dirigió a Cerro Porteño) y lo llamó para llevarlo de vuelta a Parque Patricios como en 2023.

La realidad es que Williams Alarcón supo tener buen nivel en Boca y fue titular durante el arranque del 2025 con Fernando Gago como entrenador.

Sin embargo, en marzo sufrió la rotura de menisco de una de sus rodillas y quedó marginado hasta casi el final del semestre, reapareciendo unos minutos ante Lanús e Independiente.

Justo cuando se había convertido en una pieza clave perdió su lugar. Aún así, tuvo minutos en el Mundial de Clubes con Miguel Ángel Russo sentado en el banco así como también al regreso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE