Alejandro Cipolla confesó el motivo de su desvinculación de la defensa de Morena y apuntó duro contra Jorge Rial

Alejandro Cipolla, además de abogado, es amigo de Morena Rial y hasta el momento, siempre se ocupó de ayudarla en cada uno de los problemas que tuvo. Pero, Jorge Rial lo considera una persona no grata.

Así, cuando Morena quedó detenida la semana pasada, Cipolla asumió el caso pero el periodista en los medios habló muy mal de él. "No es el abogado que yo elegiría", sentenció demostrando una vez más que no lo soporta.

Entonces, lo que nadie imaginó es que una semana después de ese comentario, Morena iba a cambiar a su abogado. Ahora se confirmó que Fernando Burlando era el nuevo representante y Cipolla contó lo suyo: "A mi me parece que es la mejor decisión. Ayer lo había hablado ya con ella porque me parece que es la mejor manera de que ella pueda seguir manteniendo un vínculo familiar".

También dejo claro que Jorge Rial había sido el responsable de que él diera un paso al costado: "Seguro que sí. Es de público conocimiento que no tenemos buena relación y por eso, cuando hablé con Morena, le dije que si él le traía otra propuesta, la firmara", tiró Cipolla, al tiempo que agregó: "Quiero que todo siga bien, que ella pueda acceder al alquiler de un departamento porque justamente, hoy hay un conflicto porque ella no tiene un lugar en el cual quedarse (en caso que se le otorgue la prisión domiciliaria). Si mi salida influye en eso o no, saquen sus conclusiones, yo les digo lo que pienso yo".

Para finalizar, Cipolla dejó en claro que no tiene el más mínimo interés de acerca posiciones con Jorge Rial. "No tengo nada que hablar con él, no me interesa, no tiene sentido. Yo creo que hice todo lo correcto y ahora ella queda en manos de un profesional excelente, lo cual me deja tranquilo".

 

Abogado
Confesiones
Diferencias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE