Tren Roca a La Plata: circula con demoras por fallas técnicas en City Bell

En la tarde de este viernes, el ramal del Tren Roca que une Plaza Constitución con La Plata estuvo afectado y funcionó con servicio limitado a raíz de las fallas técnicas originadas por un tren de carga a la altura de City Bell. Luego de algunas horas, el recorrido se completa entre las dos estaciones cabeceras, pero con demoras.  

Más temprano, desde Trenes Argentinos, habían anunciado que el servicio funcionaba entre las estaciones de "Plaza Constitución y Berazategui condicional a Villa Elisa". 

Asimismo, cabe recordar sobre el Tren Roca que continúan las obras en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki de Avellaneda, y por tal motivo las formaciones no se detendrán hasta el próximo 21 de febrero. En base a la información brindada desde Trenes Argentinos, los trabajos comenzaron el pasado 7 de febrero con el desarme del andén 1 y se prolongarán por una semana más. 

 

La Plata
Tren Roca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE