Murió la joven hallada con un disparo en la sien

Gisela Villagran tenía 18 años y en las últimas horas había sido traslada al hospital de Romero, donde finalmente perdió la vida

Edición Impresa

El peor final. Ayer en horas de la madrugada murió Gisela Villagran, la joven de tan solo 18 años que fue encontrada con una herida de bala en la cabeza en un domicilio de 31 entre 75 y 76. Villagran había sido internada de urgencia en el Hospital San Juan de Dios y luego trasladada al Hospital de Melchor Romero, donde finalmente perdió la vida.

Villagran fue encontrada por su pareja, un efectivo de la Policía Federal, en el interior de la vivienda que compartían. Según su relato, la joven se habría disparado con su arma reglamentaria por lo que la hipótesis principal es la del suicidio. Es más, en su denuncia sostuvo que halló una pistola 9 milímetros y una vaina servida a pocos metros del cuerpo.

Los efectivos constataron que la joven presentaba un disparo en la sien con orificio de entrada y salida. Lo cierto es que por estas horas todo es materia de investigación y en las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de la joven. La causa fue caratulada como “tentativa de suicidio”. Interviene la UFI N°1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE