VIDEO.- La conductora de Crónica volvió al aire tras el enojarse y abandonar el estudio: "¡No se puede laburar así!"

Este martes por la mañana, se vivió un episodio muy incómodo en el noticiero de la mañana de Crónica TV cuando la conductora Mariela Fernández se enojó con la producción y abandonó el estudio a los gritos.

Luego de que su compañero hablara sobre el partido que Boca disputará esta noche contra Alianza Lima, ella debía presentar el clima, pero a último momento le pidieron que hablara de los accesos.

Se la escuchó de fondo discutiendo con la producción y al regresar al aire no pudo dejar pasar su malestar. “23 grados la actual en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a repasar los accesos, habían dicho la temperatura, pero vamos con los accesos”. “No te enojes”, le dijo su compañero Gustavo Chapur, pero el comentario fue el detonante: “No se puede laburar así, loco. No se puede laburar así”.

“Bueno, tranqui, no pasa nada”, acotó el conductor, pero ella ya se había ido del estudio. “Son días, todos laburamos mucho”, agregaba incómodo, mientras de fondo se seguían escuchando los gritos de Mariela Fernández.

Volvió al aire y aquí no ha pasado nada

Después de un tenso cruce con la producción y de abandonar el estudio en plena transmisión, Mariela Fernández regresó al aire como si nada hubiera pasado. Sin hacer referencia directa al episodio, retomó la conducción con su estilo habitual y un comentario irónico que no pasó desapercibido.

“Nueve minutos para las 7 de la mañana en toda la República Argentina, aquí en Capital Federal, cielo plomizo y 23 grados de temperatura actual, dijo con una sonrisa, mientras su compañero, Gustavo Chapur, la miraba con complicidad y acotó: ”Muy bien, día nublado, día horrible, día para no salir a laburar, para quedarse en casa".

El regreso fue llamativo porque, minutos antes, Fernández había dejado el estudio visiblemente molesta, luego de que la producción le cambiara la pauta en vivo. “No se puede laburar así, loco. No se puede laburar así”, había exclamado antes de irse en plena discusión.

Mientras tanto, Chapur intentaba continuar con el programa, minimizando la situación con un “Bueno, tranqui, no pasa nada”, aunque de fondo aún se escuchaban los reclamos de la conductora.

Sin embargo, cuando volvió al aire, lo hizo sin dar explicaciones, con un tono distendido y hasta con cierta ironía en su comentario sobre el clima. El episodio, que rápidamente se viralizó en redes sociales, generó todo tipo de reacciones entre los televidentes, quienes debatieron sobre lo ocurrido y sobre la aparente interna en la producción del programa.

 

cronica
mariela fernandez
estudio tv

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE