Los amores de Graciela Alfano
Edición Impresa | 9 de Febrero de 2025 | 04:33

LOS PRIMEROS ROMANCES
Graciela Alfano estuvo casada antes de ser Graciela Alfano: cuando todavía estudiaba ingeniería, estuvo casada con Andrés Ruskowsky, nueve años, entre 1971-1980. Tuvieron un hijo, Nicolás, de quién se alejó cuando se volvió famosa, ya en pareja con con Enrique Capozzolo. Con “Quique” estuvieron juntos entre 1982 y 1993: tuvieron a Gonzalo y Francisco y “un gran amor. La mejor época fue cuando tuvimos a los chicos, ahí fue donde yo dejé de trabajar hasta los 90”.
Los dos se reencontraron, brevemente, en 2023.
CON MATÍAS ALÉ, UN “AMOR MATERNAL” QUE TRAJO COLA
Su relación más mediática fue con Matías Alé: se conocieron en 1999, ella le llevaba 25 años y “tuve una relación maternal”, aunque “yo tenía 40 y tantos y era sexualmente demandante. Yo quería agarrarme de mi juventud, él me permitió quedarme en mi juventud un rato más. Yo sabía que era un amor a plazo fijo, pero no pensé que iba a durar tanto. El amor se terminó en el 2007 durante ShowMatch. Me hundí en el sufrimiento y el dolor. Quería estar tirada en la cama llorando con un pancho y una coca”.
Alé contó que “antes de empezar en el medio, yo moría de amor por Graciela. Viene de mi papá, porque era su amor imposible”. Le hizo una nota para un programa y “fue amor a primera vista. Le pregunté qué había que hacer para ser Graciela Alfano. Y me respondió: ‘dejarse mimar’. Ahí mismo me invitó a bailar”.
NOCHES DE CALOR CON RODRIGO
Durante años, se rumoreó que había tenido un fogoso romance con Rodrigo Bueno. Ella lo reconoció recientemente: “Fue un touch and go, lo conocí para una producción de la revista Gente que se llamaba “El potro y la potra”, ese día hubo toqueteos en los camarines, la primera vez con él fue en un hotel”.
Ella contó que con el músico cordobés “se le frieron las neuronas”, y que el romance duró unos meses, protegidos de la prensa por Jorge Ibáñez, que les cedía un cuarto para sus fogosos encuentros sexuales. Como el vínculo no pudo prosperar, enseguida quedaron como amigos “con derecho a roce”.
ROMANCES FUGACES: DE DIEGO A VARIOS EX PRESIDENTES
Graciela Alfano también contó recientemente como fue su relación con Diego Maradona: “Él dijo en Interviú que yo le gustaba. Cuando él se separa y yo estoy sola, en la época en que el volvió a Boca, en el 95, él fue al programa Graciela de América y después, se apareció en mi casa a las 4 de la mañana con un oso gigante, fuimos a conversar a la Plaza San Martin y después a su casa”.
Pasaron cosas también, confesó, con el ex presidente Carlos Menem: “Me gustaba el de patillas, el revolucionario, él no dejaba títere con cabeza, el vino y se fue dando por amigos en común, tampoco fue algo importante en mi vida, la Quinta de Olivos la conozco, la Rosadita no”. También, dijo, estuvo con Mauricio Macri, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Luis Brandoni, en un camarín de Canal 9, y hasta dice que le propuso matrimonio Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano: “Fui reina panamericana de belleza y conocí a Escobar en Colombia. Era un jovencito que apenas llegaba a los 20 años, lejos de la imagen que todos tenemos de él. Él era una criatura, muy callado, que le gustaba mucho la belleza. Se quedaba mirándome. En ese momento no se sabía nada de sus orígenes y mi mamá quería que me casara con él”.
“NUNCA EN MI VIDA ESTOY SOLA”: DE BUSTIN ¿A UN JOVEN DJ?
La última pareja que se le conocía hasta fin de semana era el empresario uruguayo Carlos Bustin. Lo encaró en el supermercado. “Nunca, jamás en mi vida estoy sola, porque tengo el problema de que me aburro de mí misma”, contó, y explicó que “me conquistó de él que es una buena persona, un caballero y eso me encanta. Es un gran tip para las parejas, no jugar jueguitos y ser como uno es”.
Se separaron recientemente, pero la diva dijo ella misma que sola, no: entonces, el pasado fin de semana ya andaba con Fer Palacio, reconocido DJ que tiene apenas 34 años. Sin embargo, desde su entorno hablan de un vínculo meramente comercial...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE