Un hombre fue baleado en el barrio San Carlos y es un misterio el móvil 

Edición Impresa

Un hombre de 37 años recibió un impacto de bala, ayer al mediodía, en el barrio San Carlos, en circunstancias que por el momento no trascendieron y son materia de investigación por parte de la policía de esa zona.

Según pudo saber este diario de fuentes del caso, el brutal ataque se produjo en las calles 143 y 32.

Por el violento episodio, se informó que la víctima permanece internada en el hospital San Roque, de Gonnet. También que presenta “una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la zona inguinal derecha”, de acuerdo a lo que se comunicó en la Guardia.

Cabe señalar que, indicaron esos voceros, un oficial de la subcomisaría de La Unión “se presentó en lugar del ataque, pero no había testigos del hecho con quienes poder reconstruir el incidente ni cámaras municipales”.

“Entonces -se agregó-se dirigió al hospital donde el baleado quedó internado, donde habló con aquél y con su pareja, para posteriormente regresar a la subcomisaría, donde se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes”.

Lo que por el momento es una incógnita, es la causa que desencadenó la salvaje agresión.

En tal sentido, por el momento los investigadores policiales mantienen un hermetismo absoluto.

“No se quiere filtrar ningún dato que pueda entorpecer el curso de la pesquisa”, dijo una de las fuentes consultadas por este diario.

De todas maneras, hubo quienes dejaron entrever que el agresor y la víctima serían conocidos. Y que el sangriento hecho sería el corolario de una manifiesta enemistad entre ambos.

Los detectives confían en que pronto podría dilucidarse el caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE