El Cervecero sigue de festejo

En un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes se impuso este sábado frente a Arsenal por 1 a 0, en el estadio del conjunto del Viaducto.

El gol de la victoria fue marcado por Leandro Allende a los 13 minutos del primer tiempo. Fernando Torrent inició la jugada con un centro bajo desde el sector derecho, que Camilo Machado intentó cabecear, pero no pudo. La pelota quedó libre y Allende, pese a tener la marca de Matías Vera encima, logró empujarla al fondo de la red.

Después de abrir el marcador, Quilmes intentó ampliar la diferencia en varias ocasiones. Una de ellas fue a los 32 minutos, cuando Allende remató desde afuera del área, pero el arquero Jerónimo Pourtau rechazó el balón.

Arsenal no se rindió y presionó en busca del empate. Sin embargo, el arquero Esteban Glellel se mostró sólido y evitó que los locales igualaran el marcador. Una de las oportunidades de Arsenal pegó en el palo, pero no pudo cambiar el resultado.

En la segunda etapa, el partido fue de ida y vuelta, con ambos equipos creando oportunidades. Quilmes tuvo la chance de estampar el segundo gol a los 34 minutos, pero el remate de Oscar Belinetz se fue por encima del travesaño.

A los 41 minutos, se produjo una jugada polémica cuando el árbitro Jorge Baliño cobró un penal por una supuesta mano de Iván Ramírez. Sin embargo, el remate de Facundo Echeverría se estrelló en el travesaño.

A pesar del sufrimiento en el final del partido, Quilmes obtuvo su segundo triunfo consecutivo y buscará continuar por el mismo camino el miércoles 26 de marzo, ante Colegiales, en el Estadio Centenario.

Quilmes
Triunfo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE