

Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Yanina Latorre salió en defensa de Mariana Brey cuando Jorge Rial la insultó y pidió que la echaran de C5N por sus dichos frente a la marcha de los jubilados que terminó en caos la semana pasada. Atenta a estas declaraciones, Morena Rial se puso del lado de su padre y no dudó en criticar a la conductora de "Sálvese quien pueda".
"¿Qué opinas de lo que dijo Yanina Latorre de tu papá en su programa?", le preguntó un seguidor de Instagram a More y ella respondió: "No miro su programa, para escuchar a una abuela media demente, me voy a un geriátrico".
Desde la producción del programa de Yanina, le mostraron el mensaje y le dijeron: "Hola, acá te hablan desde la celda". Como era de esperarse, la panelista de LAM no tardó en responderle a Morena: "Prefiero ser una geriátrica demente y no una choriza de poca monta".
La guerra entre los Rial y Latorre no afloja y cada día suma más integrantes. En los últimos días, la panelista de LAM apuntó contra el conductor de Argenzuela.
Jorge Rial y Gustavo Silvestre se refirieron, en el pase de Radio 10, al periodismo y coincidieron en que “no hay periodista más ensobrado que el deportivo”. Ante ello y sin hacer mención a la panelista de Ángel de Brito, el periodista de espectáculos sostuvo: “Te vas de viaje con tu marido gracias a las prebendas de un importantísimo representante de fútbol”.
Como era de esperar, la mujer de Diego Latorre salió al cruce: “¿Tenes que ser tan bajo Rial que, para decirme a mí ‘ensobrada’ le decís ‘ensobrado’ a Diego? Mi marido no es periodista deportivo, es el mejor comentarista de fútbol que hay en Argentina y labura honestamente”.
“Metete conmigo Rial, decime ensobrada a mí, mi marido hizo mucha guita y no recibe sobres de nadie, no hace notas, solamente analiza partidos y no le chupa el culo a nadie. Cuando Diego va a transmitir la Champions League, yo me saco pasajes en avión en primera clase porque me lo puedo pagar”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí