Demoras de hasta 4 horas en los vuelos debido al temporal
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2025 | 00:18

Demoras de hasta cuatro horas en los vuelos de Aeroparque y hasta dos en los de Ezeiza se registraron ayer a la mañana como consecuencia de la intensa lluvia, en algunos casos con actividad eléctrica, que se abatió sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Como detallaron fuentes aeroportuarias, las demoras comenzaron a registrarse durante la madrugada, debido a la escasa visibilidad en algunos casos y la actividad eléctrica, que obliga a suspender las tareas de asistencia en tierra, en otros.
En Aeroparque las demoras más significativas estuvieron cerca de las cuatro horas y abarcaron a la totalidad de los vuelos entre las 7 y poco antes del mediodía, mientras que en Ezeiza las mayores complicaciones se registraron durante la mañana, debido a que algunos vuelos fueron derivados a aeropuertos de alternativa, ante las condiciones desfavorables para los aterrizajes. No obstante, las demoras no superaron, salvo contadas excepciones, las dos horas en el aeropuerto internacional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE