Detienen a  ladrones disfrazados de repartidores de "Pedidos Ya"

En un operativo realizado en el distrito de Quilmes, la policía detuvo a dos delincuentes que se hacían pasar por repartidores de la empresa "Pedidos Ya" para cometer robos. Los sujetos circulaban en motocicletas sin patente y utilizaban un bolso térmico de la mencionada empresa para ocultar los objetos robados.

La detención se produjo luego de una llamada al 911 que alertó sobre la presencia de tres sospechosos en la zona. Según fuentes policiales, uno de los hombres llevaba un bolso térmico de Pedidos Ya y habían abandonado una motocicleta para escapar en otra de color negro.

Tras un operativo cerrojo, la policía logró interceptar a dos de los sospechosos. Al momento de la detención, se encontró dentro del bolso térmico varios objetos robados, incluyendo una billetera, un teléfono celular y dos mochilas. Además, uno de los detenidos portaba una riñonera con una pistola calibre .32 mm, una vaina servida y otro teléfono celular.

Si bien las motocicletas no tenían impedimentos legales, todos los objetos fueron secuestrados y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Quilmes 6ta. Una de las víctimas de un robo reciente identificó a los delincuentes y reconoció algunos de los objetos robados como de su propiedad.

La investigación está a cargo de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Quilmes, que ordenó la aprehensión de los sospechosos por "robo en grado de tentativa" y dispuso su traslado a sede judicial para la audiencia correspondiente.

Pedidos Ya
Ladrones
Motos
Robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE