Este mes termina “The Handmaid’s Tale”, pero ya preparan una serie derivada

Edición Impresa

La plataforma Hulu, parte del conglomerado Disney, ordenó que la producción de “The Testaments”, la serie derivada de “The Handmaid’s Tale”, serie que está llegando a su final.

Pero los éxitos no pueden terminar, motivo por el cual la próxima semana comenzará a producirse el “spin off”, también basado en una novela de Margaret Atwood, y parte del mismo universo distópico de Gilead. Transcurre, sin embargo, más de 15 años después de los eventos de “The Handmaid’s Tale”.

La historia seguirá a una nueva generación de jóvenes que crecieron en Gilead, siendo este lugar autoritario todo lo han conocido a lo largo de su vida. Estos jóvenes se verán obligados a buscar aliados que les ayuden a luchar por su libertad.

Elisabeth Moss, protagonista de “The Handmaid’s Tale”, que la próxima semana estrena su sexta y última temporada, será productora ejecutiva de “The Testaments” y se espera que tenga alguna aparición como estrella invitada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE