Masiva Misa en Quilmes honra la memoria del Papa Francisco

La Catedral de Quilmes se vio colmada de niños, jóvenes y adultos en una emotiva misa en memoria de Francisco, el primer Papa argentino y latinoamericano, quien falleció el día anterior a los 88 años de edad.

La ceremonia religiosa fue presidida por los obispos Carlos Tissera y Marcelo Redondo, obispo adjunto, y contó con la participación de todos los diáconos y sacerdotes de la Diócesis de Quilmes.

Durante su mensaje, el obispo Carlos Tissera destacó el legado del Papa Francisco, subrayando su "legado de acompañar a los que menos tienen, estar con los más necesitados," ante una iglesia completamente llena.

Entre los asistentes a la misa se encontraban la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el exembajador en el Vaticano, Carlos Custer; el exintendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez; representantes de diversos cultos religiosos, concejales y dirigentes sociales de la región.

Al finalizar la ceremonia, se expresó: "Damos gracias a Dios por su ministerio como padre de todos y como testigo de la alegría del Evangelio de Jesús. Su pascua es la Pascua de Cristo el Señor: ‘morimos con Él, resucitamos con Él’. Querido Francisco, junto a Jesús y María, acompáñanos en nuestro caminar. La Diócesis de Quilmes te agradece tus palabras y tu cercanía de pastor y amigo de los pobres."

Misa
Francisco
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE