Con altura River reaccionó a tiempo y se trajo un punto de oro

Luego de un primer tiempo para el olvido, donde estuvo dos goles abajo, el Millonario dio un golpe de timón en el complemento, gracias a los cambios, y consiguió un empate con sabor a triunfo

Edición Impresa

River pudo salvar la ropa en la segunda mitad. Tras un comienzo para olvidar, el equipo Millonario reaccionó a tiempo, y grcias a los goles de Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi, se trajo de Ecuador un empate (2-2) con sabor a triunfo, que lo deja líder del Grupo B de la Copa Libertadores.

River se fue al descanso después de haber ofrecido uno de sus peores primeros tiempos desde que Marcelo Gallardo se hizo cargo del plantel. Hizo agua en todas las líneas, lo atacaron siempre, Claudio Spinell (ex Gimnasia) le convirtió por duplicado, y encima, el equipo no dio ninguna garantía. Sin dudas una producción muy pobre, que encendió las alarmas a cuatro días del partido ante Boca.

River no pudo hacer pie en la parte inicial. Equivocó el camino siempre, los volantes prácticamente no aportaron juego, y en defensa, dieron todas las ventajas habidas y por haber. Y dentro de ese contexto, Independiente del Valle hizo lo que quiso. Arón Rodríguez se hizo un “festín” por el sector de Fabricio Bustos; Claudio Spinelli (que tuvo un paso fugaz por Gimnasia) fue incontrolable para una defensa insegura, que dio enormes ventajas.

La primera emoción llegó a los 22, luego de un desborde por izquierda de Rodríguez, la pelota que le llegó a Mercado, el centro al medio y la aparición de Spinelli, que solo la tuvo que empujar al gol. Y el segundo fue a los 29, otra vez por intermedio de Spinelli, quien definió en la boca del arco. Y casi sobre los 40, el equipo ecuatoriano casi convierte el tercero.

ACERTARON CON LOS CAMBIOS

En la parte complementaria, Marcelo Gallardo movió el banco. Mandó a la cancha a Giuliano Galoppo y a Manuel Lanzini. Y le dio resultados, porque el equipo levantó su rendimiento, tuvo una gran reacción, y en una ráfaga de seis minutos dio vuelta la historia.

A los 23, apareció Giuliano Galoppo para descontar, después de aprovechar un rebote en el arquero, y darle vida a River, que de a poco, fue haciendo méritos para empatar las acciones. Y lo consiguió a los 29, después de una serie de rebotes, le quedó servida a Sebastián Driussi para empujar la pelota al fondo del arco. River había conseguido emparejar el resultado, gracias a una gran reacción, producto de los cambios que metió Gallardo. Después de la igualdad, River tuvo dos chances más para ganarlo, pero esta vez, sus delanteros no estuvieron precisos.

Copa Libertadores
River
Independiente del Valle

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE