Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EL MARTES 22

Milei encabezará un acto en La Plata y anunciaría a Espert como candidato

5 de Abril de 2025 | 03:00
Edición impresa

El presidente Javier Milei tiene previsto encabezar un desembarco bonaerense como para ir calentando motores de cara a las elecciones legislativas. Será el 22 de este mes en La Plata, donde además de ser el encargado de realizar el discurso de cierre, tendría previsto anunciar la candidatura de José Luis Espert para encabezar la lista de diputados nacionales.

La actividad está siendo organizada por Karina Milei y el armador provincial Sebastián Pareja. También está prevista la participación de varios ministros nacionales, entre ellos Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger.

Según trascendió, la movida libertaria se realizará en un salón de fiestas de la zona norte de la ciudad.

En términos políticos, se espera que el plenario sea estrictamente libertario, puramente violeta. En principio no están invitados dirigentes del PRO que se muestran afines con la Casa Rosada como los diputados nacionales Cristian Ritondo y Diego Santilli o el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

Son tres de las espadas amarillas que más empujan una coincidencia electoral en territorio bonaerense “para derrotar al kirchnerismo”.

Si bien ya hubo foto con Milei y su hermana Karina, el acercamiento quedó de alguna forma frenado a partir del enfrentamiento cada vez más declarado entre Mauricio Macri y los hermanos Milei que tendrá un capítulo central en las elecciones legislativas porteñas que enfrentarán al PRO con LLA, liderada por el vocero presidencial Manuel Adorni.

Portazo
El senador provincial Joaquín De la Torre, decidió pegar un portazo y abandonar el bloque de La Libertad Avanza. El ex intendente de San Miguel formará su propia bancada a raíz de las fuertes diferencias que mantiene con el armador provincial libertario Sebastián Pareja.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla