Hincha de San Martín de Tucumán con pedido de captura, detenido en Quilmes antes del partido

La noche del lunes, mientras San Martín de Tucumán celebraba un importante triunfo por 2 a 1 como visitante ante Quilmes, un incidente previo al encuentro revivió una escena digna de película. Un hincha del "Santo", que intentó ingresar al estadio en calidad de infiltrado, fue detenido tras descubrirse que pesaba sobre él un pedido de captura.

Según informó el sitio Aires de Santa Fe, la detención se produjo gracias a la acción conjunta de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la colaboración de Tribuna Segura. El individuo, identificado como Santiago Nicolás Gómez, con domicilio en la calle San Miguel 666 de la ciudad de Banda del Río Salí, fue aprehendido debido a una orden de captura por infracción a la Ley 23.737. "El mismo tenía pedido de captura por infracción a la ley 23.737. Se encuentra a disposición de la Justicia", detallaron las autoridades.

Aprevide, además, confirmó que aplicará el derecho de admisión por tiempo indeterminado a Gómez en la Provincia de Buenos Aires, impidiéndole el ingreso a futuros eventos deportivos. La Ley 23.737, a la que hace referencia el pedido de captura, establece penas de prisión de 4 a 15 años y multas para quienes, sin autorización legal, realicen actividades como siembra, cultivo, producción, fabricación, extracción, preparación, almacenamiento, transporte, distribución, comercialización o entrega de estupefacientes.

Detenido
Tucumano
QAC

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE