La emoción de Lady Gaga en Río, ante más de dos millones de personas: “Orgullo y alegría”

Lady Gaga se presentó en las playas de Copacabana ante nada menos que 2.500.000 de personas, en un show totalmente gratuito. La artista regresó a Brasil después de una década y no ocultó su emoción por el reencuentro. 

Durante la presentación y al finalizar, las lágrimas en los ojos de la estrella del pop se robaron el protagonismo. Horas después, compartió un mensaje en redes sociales para sus “pequeños monstruos”. 

“Nada podría prepararme para la sensación que tuve durante el espectáculo de anoche: el orgullo y la alegría absolutos que sentí cantando para el pueblo de Brasil. Ver al público durante mis canciones de apertura me dejó sin aliento. Su corazón brilla con tanta fuerza, su cultura es tan vibrante y especial, espero que sepan lo agradecida que estoy de haber compartido este momento histórico con ustedes”, comenzó.

“Se estima que 2,5 millones de personas vinieron a verme cantar, la multitud más grande para cualquier mujer en la historia. Ojalá pudiera compartir este sentimiento con todo el mundo; sé que no puedo, pero puedo decir esto: si pierdes el rumbo, puedes encontrarlo de regreso si crees en ti mismo y trabajas duro. Puedes darte dignidad ensayando tu pasión y tu arte, impulsándote a nuevas alturas; puedes elevarte incluso si lleva algún tiempo. Gracias, Río, por esperar a que volviera. Gracias, pequeños monstruos de todo el mundo. Los amo. Nunca olvidaré este momento. Patas arriba, pequeños monstruos. Obrigada. Con amor, Madre Monstruo”, concluyó la cantante de Bad Romance.

Se trató, además, de una revancha personal para la súper estrella del pop, tal vez, la mayor referente del género en la actualidad. En 2017, en suelo carioca, y a horas de su presentación, tuvo que cancelar su esperado show en el Rock in Río debido al cuadro de fibromialgia que la ha mantenido fuera de las canchas durante un buen tiempo. Por eso, el de anoche, fue especial para la cantante y también actriz que se encargó de dejarlo en claro: “Te extrañé”, le regaló a los vecinos, y no dejó de gritar “Brasil”, un país al que homenajeó luciendo un vestido con sus colores y al que había visitado por última vez en 2012. “Me esperaron más de diez años”, diría, más tarde, emocionada y agradecida por este momento. “Hoy estamos haciendo historia, pero nadie hace historia solo: gracias a todos por estar ahí”, aseguró.

Durante poco más de dos horas, Gaga convirtió la extensa franja de arena de Copacabana en una enorme pista de baile en la que el sonido le llegó a todos y cada uno de los presentes a través de 16 monumentales torres que, además, reflejaban lo que se proyectaba en el escenario de 1240 metros cuadrados.

LADY GAGA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE