Dybala reveló sus planes en el futuro: un hijo con Oriana Sabatini y vestir la camiseta de Boca
| 6 de Mayo de 2025 | 11:22

Paulo Dybala jugó poco tiempo en el país. Lo hizo en la B Nacional, cuando era un juvenil con la camiseta de Instituto.
Ahora, después de 13 años en Italia, la Joya se plantea un regreso a su tierra y un cambio en su vida en el intento de buscar un hijo con su esposa Oriana Sabatini: “Por no haber jugado en la Primera de Argentina, lo tengo en mente jugar. Pero no sé si va a pasar. Paredes me presiona todos los días para jugar en Boca. A mí me encantaría jugar en Argentina. Sé que los hinchas de Instituto quieren que esté. Lo pienso en jugar en mi país", confeso el goleador, al tiempo que agregó: "Me encantaría volver, mi viejo era fanático de Boca. Tuvo tres hijos. Los dos más grandes le salieron de River e Independiente. Yo era el más chico y me llevaba a ver a Boca. A los 10 años me fui a Instituto”, recordó.
Asimismo, Dybala reveló que se encuentra en la búsqueda de ser padre junto a su pareja, Oriana Sabatini: “Me encantaría ser padre. Lo estamos buscando. Oriana me puso desde el primer día los puntos, primero nos casamos y después buscamos. Yo hubiese buscado desde el principio”.
Por otra parte, recordó el momento en el que recibió una oferta extraordinaria para jugar en Arabia: “Se nombra la cifra, pero cuando la ves escrita en el papel y, que si firmas es tuya, te mueve tantos números. Uno lo analiza, pero después cuando estás con tu mujer, cambia mucho”.
Vale destacar que, Dybala se encuentra en plena recuperación de una lesión el el tendón semitendinoso izquierdo sufrida en marzo, que necesitó de una intervención quirúrgica y que no le permitió estar presente para la doble fecha FIFA de ese mes con la selección argentina.
Por último, Paulo sumó: “Uno lo que más quiere es la Selección, nos preparamos para los partidos. Las previas de las convocatorias uno las vive con la tensión de estar. Con el tiempo aprendí a jugar tranquilo, a no pensar si me puede pasar algo o no. Todos estamos con esa espinita si voy a estar o no voy a estar. Yo miro mucho mi nivel dentro de la cancha. Sé que miran eso para que uno esté. Pero si uno hace las cosas bien sé que si no estoy es porque hay uno que está mejor”, cerró Dybala.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE