Corazón partío: una joven acusó a Alejandro Sanz de “traspasar todo límite moral” con ella

Edición Impresa

Alejandro Sanz está en problemas: una mujer, Ivet Playà, publicó un video donde lo acusa, básicamente, de grooming. El artista todavía no se pronunció al respecto.

Ivet acusó al cantante de haber jugado con ella, aunque al ratito tuvo que salir a aclarar que no hablaba de abuso sexual. La historia, según contó, empezó en 2015 cuando era una niña: estaba dispuesta a dejarlo todo por seguir al artista, y Sanz comenzó a seguirla en redes sociales. De apoco, entablaron un vínculo: “Me mandaba mensajes privados, comentaba mis fotos, incluso publicaba cosas mías en sus redes”, contó la joven.

Cuando cumplió 18, tuvo su primer contacto con Sanz, y a los 22, contratada por el artista, dejó su hogar en Barcelona para mudarse a Madrid a emprender su nueva carrera.

“Mi vínculo con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano. Pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, expresó en sus redes sociales Ivet, que acusa de Sanz de haberla engañado y utilizado.

“Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo considero moral, incluso humano”, prosiguió Playà y, entre lágrimas, dijo haber sentido miedo del artista. También incluyó el recorte de una entrevista en la que Sanz aseguraba “llevarse gente por delante” cua”tndo intentaba huir de los problemas.

El video inicial, que compartió en Tik Tok, dura tres minutos, y rápidamente aparecieron comentarios de todo el mundo. Y algunos entendieron que Ivet hablaba de violencia sexual y abuso, y ella tuvo que salir a aclarar que se hicieron “interpretaciones erróneas”, que se “desvirtuó” su verdad y que se “desvió el foco hacia otro tipo de hechos que no han ocurrido”.

“Quiero aclarar que todas mis declaraciones se refieren a actitudes moral y humanamente inaceptables. En ningún caso culpo a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva. Y para terminar: no es el qué. Es el cómo”, escribió en una historia de Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE