TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gallardo rompió el silencio: el llamado a Cristiano Ronaldo y la charla con Mastantuono

Por Redacción

En pleno Mundial de Clubes y a tan solo horas del partido clave con Monterrey, Marcelo Gallardo habló a fondo por primera vez de la venta de Franco Mastantuno al Real Madrid. Si bien la calificó de "precoz" de acuerdo a su postura y reconoció que afectará al equipo por su "talento", entendió la decisión. En otro orden, el entrenador de River también ahondó en cómo vive el torneo en Estados Unidos, expresó su "entusiasmo" tras la victoria en el debut y reconoció un llamado a Cristiano Ronaldo.

Gallardo reconoció que pretendió a Cristiano Ronaldo para River. "A mediados de marzo, de manera informal, a través de un amigo en común, le dije 'che, tengo un Mundial de Clubes que para un jugador como vos, que marcó una época... no tenés intenciones de jugarlo?'. No solamente se sintió reconocido sino que lo evaluó, lo pensó, pero después respondió 'tengo que preparar la temporada que viene'"

La confesión de Cristiano Ronaldo sobre el llamado de Gallardo: "Si picaba, picaba. Y mirá hasta qué punto fue informal el contacto, que él se encargó de hacerlo público, porque esto de otra manera no se hubiera sabido nunca, como muchas cosas que no se saben y otras cosas que se dicen y son mentira. Se encargó de decirlo y ni siquiera mencionó el club, dijo ´me invitaron de Argentina´".

Sobre su postura sobre la salida de Mastantuono de River, dijo: "Es natural, somos formadores de jugadores hacia el mundo. Todo cada vez es más precoz, los juveniles se van más rápido y entiendo que son las reglas del juego. Estamos hablando de un chico en pleno proceso de crecimiento que todavía tiene que ir adquiriendo conceptos sobre el juego. A los 17 años no sabés todo, nunca dejás de aprender. Después el talento lo tiene".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD