Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca en el Mundial de Clubes: qué necesita para clasificarse a octavos tras caer contra el Bayern

Boca en el Mundial de Clubes: qué necesita para clasificarse a octavos tras caer contra el Bayern
21 de Junio de 2025 | 11:25

Escuchar esta nota

Boca se jugará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes este martes, cuando se enfrente con el Auckland City de Nueva Zelanda por la tercera fecha del Grupo C.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo comenzaron su participación con un empate 2-2 ante el Benfica de Portugal, luego de desaprovechar una ventaja de 2-0 que consiguieron antes de la media hora de juego, mientras que en su segunda presentación le hicieron un gran partido al Bayern Múnich de Alemania, pero terminaron cayendo por 2-1.

Es por esto que el equipo “Xeneize” está tercero en el Grupo C con solo un punto, mientras que el Bayern Múnich ya tiene la clasificación asegurada y el Benfica está segundo con cuatro unidades.

La tercera fecha del Grupo C será este martes, cuando el Bayern Múnich se enfrente con el Benfica y Boca con el Auckland City de Nueva Zelanda, con ambos partidos jugándose en simultáneo a partir de las 16.

Boca la tiene realmente complicada para avanzar a los octavos de final, ya que está obligado a golear al Auckland City y a que el Bayern Múnich le gane al Benfica.

Para meterse entre los 16 mejores del torneo, Boca deberá descontarle una diferencia de siete goles al Benfica, por lo que tendrá que golear al conjunto neozelandés y esperar a que el Bayern Múnich le de una mano imponiéndose sobre los portugueses.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán dos claros puntos en contra. Uno es que el Bayern Múnich solo necesita un empate para terminar primero, por lo que podría jugar con un equipo alternativo contra el Benfica. El otro es que, en caso de terminar igualados tanto en diferencia de gol como en goles a favor y en contra con los portugueses, el criterio de desempate de la FIFA será el fair play y en este aspecto el “Xeneize” está muy complicado debido a la cantidad de tarjetas que recibieron sus jugadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla