Seis jugadores llegan al límite con las tarjetas

Edición Impresa

La Selección juega esta noche un partido “caliente”, por lo que significa enfrentar a Chile, en el estadio Nacional. Y por la rivalidad que existe entre los dos equipos.

Y en ese sentido, hay seis jugadores que caminan por la cornisa, en cuanto al tema de las amonestaciones, por lo que una tarjeta más se perderán el partido del próximo martes ante Colombia, que se jugará en el Más Monumental.

Scaloni lo sabe, y es por eso se tomará todos los recaudos que sean necesarios para que la Selección no sufra más bajas de cara a lo que vendrá por las Eliminatorias.

Para este partido mano a mano con la selección que conduce Ricardo Gareca, el equipo nacional llega con seis convocados disponibles con una tarjeta amarilla a cuestas: de recibir otra se quedan al margen del partido ante los “cafeteros”. Se trata de Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Exequiel Palacios y Thiago Almada.

En la misma situación se encuentran Giovani Lo Celso (no forma parte de esta convocatoria, Alexis Mac Allister (desafectado por lesionado), Germán Pezzella y Gonzalo Montiel (no fueron citados para esta doble fecha de Eliminatorias).

Como el partido de esta noche seguramente será muy físico, por las urgencias que tiene Chile, Scaloni tomó cartas en el asunto y buscará alternativas para que el equipo no siga sufriendo bajas.

eliminatorias Mundial 2026
Selección Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE