Una dietética bajo el asedio de un joven delincuente

Edición Impresa

En una dietética de las inmediaciones a la Estación de Trenes local se instaló el miedo por las andanzas de un delincuente que, con cuatro días de diferencia, protagonizó dos episodios de inseguridad.

Según lo informado ayer a EL DIA por la propietaria de ese comercio, ubicado sobre la avenida 1 casi esquina 46, “el viernes, este ladrón aprovechó que dos clientas salían del negocio e ingresó y asaltó a mi empleada”.

Precisó que fue “a las 2 y media de la tarde”, como también que “le pidió el dinero que había en la caja registradora, que eran entre 6.000 y 7.000 pesos. Además, amenazó con que iba a robarle el celular a la vendedora, que por el susto no vio si estaba armado”.

Para disgusto de la trabajadora y de la comerciante, “el mismo pibe volvió este martes a la dietética y a la misma hora. Pero esta vez no pudo robar, porque la puerta de entrada estaba cerrada”. Acotó que “prometió volver más tarde, por lo que tuve que venir para acá”.

También reveló que “mi empleada quedó muy asustada y nerviosa. Y hoy (por ayer) no vino a trabajar por toda esta situación”.

La mujer lamentó, a su vez, que “la cámara de seguridad no pudo filmarlo, por un problema técnico ya solucionado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE