A la espera de refuerzos, River cierra el mercado

Edición Impresa

La dirigencia de River trabaja a contrarreloj para cerrar las contrataciones de Juan Carlos Portillo y Matías Galarza. De esta forma, el entrenador millonario Marcelo Gallardo decidió que una vez que ambos fubolistas lleguen, el equipo de la banda se retirará del mercado de pases.

En este sentido, el cuerpo técnico entiende que si se respeta lo acordado con Talleres y mañana ambos se realizan la revisión médica, el plantel tendrá los jugadores necesarios para ser competitivo y pelear en los tres frentes como: la Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Argentina.

Si bien las negociaciones con el elenco cordobés se dilataron más de lo esperado, está todo en orden para que en las próximas horas se terminen de cerrar los casos. Las tratativas por el central y el volante se sellaron en 8,5 millones de dólares más el 25% del pase de Federico Girotti y el 10% de Alex Vigo.

De esta forma, con cinco incorporación a dentro, como las de Maximiliano Salas, Juan Fernando Quintero y Ale Woiski, River se retira del actual mercado de pases.

Por otro lado, el plantel se entrenó ayer en el River Camp, donde Manuel Lanzini trabajó de manera diferenciada. A su vez, varios futbolistas tuvieron jornada libre, y volveran esta mañana a las prácticas, que además, contará con un doble turno en horario vespertino.

El Millonario vuelve a jugar el domingo ante San Lorenzo en el Monumental desde las 20.30.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE