Hubo batalla campal en un amistoso en España
Edición Impresa | 7 de Agosto de 2025 | 01:44

Un gran escándalo se vivió en el amistoso de pretemporada que disputaron Betis y Como, ya que los jugadores de ambos quipos protagonizaron una batalla campal que terminó con algunos expulsados. Uno de los protagonistas fue el argentino ex Vélez, Máximo Perrone, quien fue el que comenzó los golpes de puño con el español, Pablo Fornals.
El resultado quedó en segundo plano, más allá que el triunfo terminó en manos del elenco italiano sobre el español por 3-2 en el Estadio Municipal Ciudad de La Línea. Más allá que la pierna fuerte predominó, la tensión se desató en el cierre del primer tiempo cuando el Como ganaba 2-0. Tras una falta peligrosa sobre el defensor, Edoardo Goldaniga, Perrone y Fornals empezaron a discutir acaloradamente. El futbolista español le pegó una cachetada al argentino, que respondió con un golpe en el rostro del rival. La situación fue tomando gravedad y escaló en otros futbolistas, más allá de los intentos de calmar las aguas de los jugadores Juan Hernández y Hernán Bellerín.
Tras varios minutos de batalla campal, el árbitro del encuentro expulsó al argentino Perrone y también a Bellerín, pese a sus intentos de separar a los futbolistas. Mientras tanto, Fornals, que inició todo no vio ni siquiera la tarjeta amarilla. La tensión siguió en los vestuarios durante el entretiempo, donde hubo reproches y discusiones entre los protagonistas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE