Vicuña, en alerta: ¿La China busca retener a sus hijos en Turquía?

La actriz habría tomado una decisión sobre Magnolia y Amancio durante su estadía en Estambul, generando preocupación en el entorno del actor chileno

Edición Impresa

Luego de semanas de tensión, la China Suárez se reencontró con sus hijos, Magnolia y Amancio Vicuña, quienes viajaron a visitarla a Turquía tras el conflicto legal que la actriz vivió con Benjamín Vicuña ante la posibilidad de buscar trasladarlos de forma indefinida a Estambul, donde actualmente está instalada junto a Rufina Cabré y Mauro Icardi.

En medio de esta situación y con la expareja comunicándose a través de sus abogados, ahora se conoció un escandaloso detalle que puso en alerta al actor chileno: según revelaron en el ciclo televisivo, “Puro Show”, la China habría escolarizado a sus hijos menores en Turquía, detalle que vulnera el acuerdo legal que tiene con Vicuña.

El rumor causó gran revuelo en el programa y sumó un nuevo capítulo en esta polémica historia, especialmente cuando la panelista Carolina Molinari reveló que se puso en contacto con el abogado de Benjamín, Máximo Petrachi, quien desconoció la información brindada en el ciclo de eltrece y se mostró desconcertado.

“La verdad, ni Benjamín ni yo hemos sido informados respecto de una escolarización de sus hijos en Turquía. Los niños siguen siendo alumnos regulares de su colegio en Argentina”, le dijo el letrado a Molinari a través de un mensaje.

Con esta posibilidad instalada, desde el programa recordaron que la China Suárez y Benjamín Vicuña tienen firmado un acuerdo que establece que cualquier decisión sobre sus hijos debe ser consensuada. “Ellos tienen un acuerdo donde, si van a escolarizar a los hijos, tienen que ponerse de acuerdo. Eso está firmado desde que se separaron”, dijeron sobre la situación legal de los actores con respecto a los pequeños.

Lo que causó más revuelo es que desde el ciclo remarcaron que tanto Vicuña como su abogado parecían no estar informados sobre esta situación, que de ser real podría generar un nuevo escándalo entre la expareja. “Se viene un tema legal importante”, remarcaron.

Vicuña y la China siguen enfrentados

El enfrentamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos alcanzó el pico más alto cuando la actriz decidió exponer a su ex con un fuerte descargo en redes, que luego decidió eliminar, aunque el daño ya estaba hecho.

“El papá del año...Quién no habla con la prensa porque ‘no es mediático’ pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos, siempre mientras él se iba ‘de gira’”, apuntó la actriz en un texto que generó una fuerte polémica y críticas varias.

En ese mensaje, Suárez causó controversia al señalar infidelidades y supuestos problemas de Vicuña con las drogas: “El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quién se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles (…) El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”.

En ese momento y pese a las controversiales declaraciones de su ex, el actor chileno prefirió no responderle y se limitó a decir que la situación lo incomodaba y lo ponía triste. Las aguas luego se calmaron, pero la situación entre ambos sigue en absoluta tensión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE