Novedades recomendadas

Edición Impresa

 

EL CÍRCULO DE LOS DÍAS
KEN FOLLETT

Un minero del Sílex con un don. Seft, un extractor de sílex con un talento único, recorre la Gran Llanura en pleno calor estival para presenciar los rituales que señalan el comienzo de un nuevo año. Está allí para intercambiar sus piedras en las celebraciones del solsticio y encontrarse con Neen, la chica a la que ama. La próspera familia de Neen le ofrece además una forma de escapar de la brutalidad de su padre y sus hermanos acogiéndolo en su comunidad de ganaderos.

 

EL CONTRABANDO EJEMPLAR
PABLO MAURETTE

“Tenía en mis manos la épica triste de la Argentina, la gran historia de nuestro eterno retorno a la derrota”. Pablo, un aspirante a escritor sin demasiados escrúpulos, viaja a Madrid para recuperar el manuscrito que Eduardo, su amigo y mentor, dejó al morir. Se trata de un libro inconcluso que pretendía explicar lo inexplicable: el infortunado destino de la Argentina, un país que durante el siglo XVII configuró su economía a partir de un sistema de comercio clandestino tan sofisticado e institucionalizado que llegó a conocerse como “contrabando ejemplar”.

 

A NUESTROS LECTORES ★★★☆☆
Los invitamos a enviar reseñas de los libros que recomienden para leer. Deberán explayarse sobre a quién dirigen la recomendación. También tendrán que especificar qué les gustó y qué no de la obra que presenten. El texto no deberá exceder los mil caracteres y debe remitirse a libros@eldia.com.

 

libros
El círculo de los días
Ken Follett
El contrabando ejemplar
Pablo Maurette

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE