Franco Vivian volvió con todo y logró la pole del TC 2000 en Concordia

Edición Impresa

Tras la lesión que le impidió correr en el Callejero de Buenos Aires y en El Zonda de San Juan, Franco Vivian -al mando de un Chevrolet Trucker- se llevó la clasificación al marcar el mejor tiempo del TC 2000 en el circuito de Concordia.

Luego de ser el gran dominador en los entrenamientos, Vivian ratificó el potencial de su Chevrolet en la tanda cronometrada y con un tiempo de 1:41.197 consumó su octava pole position en la categoría. El capitalino superó por 578 milésimas a Rossi y por 666 a Stang, mientras que Gabriel Ponce de León finalizó cuarto, a 710 y Franco Morillo cerró el top cinco, a 839.

Más atrás se ubicaron Marcelo Ciarrocchi, Facundo Aldrighetti, Franco Riva, Francisco Monarca y Valentín Yankelevich.

A raíz de la inversión de los primeros seis lugares, Ciarrocchi y Morillo partirán adelante en la final del TC2000, cuya competencia está pactada a 35 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 13.00.

Vivian se mostró “muy contento, muy agradecido” ante este regreso. “Es feo quedarse debajo por una lesión, la pasé realmente mal y fue un envión para mí, para mi familia, para mis hijos, que se los prometí… les prometí que iba a volver a hacer la pole, se los dedico exclusivamente a ellos”, añadió el piloto porteño.

“Nos caemos y nos levantamos, nos caemos y nos levantamos. Nos vamos a seguir cayendo y nos vamos a seguir levantando todo el tiempo que haga falta. Este deporte me ha tratado muchas veces muy bien. No me importa como sea la carrera, gané una ruedita más. Lo más importante para mí es volver y sentirme con la confianza de hacer una vuelta rápida”, expresó el piloto de Chevrolet, candidatazo en la carrera de este mediodía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE