Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se incendió otra locomotora del San Martín

Dos dotaciones de bomberos combatieron esta tarde un incendio que se produjo en la locomotora de una formación de la línea, sin que se reportaran heridos

Se incendió otra locomotora del San Martín

Se incendió otra locomotora del San Martín

17 de Julio de 2016 | 22:15

Dos dotaciones de bomberos combatieron esta tarde un incendio que se produjo en la locomotora de una formación de la línea San Martín sin que se reportaran heridos, informaron fuentes médicas. Como consecuencia del siniestro, el ferrocarril San Martín quedó esta noche sin servicio en ambos sentidos entre las estaciones  de Retiro y Cabred.

El hecho se produjo pasadas las 19, cuando el tren se dirigía  desde la estación Villa del Parque a la de Villa Devoto. Según testigos, la locomotora se prendió fuego por razones que aún se desconocen aunque los bomberos controlaron las llamas rápidamente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que no hubo "ninguna víctima" como consecuencia del "principio de incendio de  una locomotora del San Martín". De todas formas, al lugar fueron enviadas "tres ambulancias,  más una unidad de selección de víctimas", en forma preventiva, pero  "por suerte, no hubo que trasladar a ninguna persona afectada por  el incendio", aseguró Crescenti.

"Recibimos un alerta de incendio alrededor de las 19 en una formación del tren San Martín, por lo que se dirigieron al lugar tres ambulancias que por suerte no debieron trasladar a ningún herido", agregó el titular del SAME. 

A principios de marzo, treinta y dos personas sufrieron heridas luego de que se incendiara una locomotora también en cercanías de la estación Villa Devoto. El hecho se registró a unos 500 metros de la estación Villa Devoto, situada en la calle Benito Juárez y las vías. 

Se trata de las máquinas importadas de China por el gobierno  anterior. Imágenes que difundieron usuarios y vecinos, mostraron que hoy  se produjeron llamas de gran altura y un denso humo negro, a  pesar de lo cual nadie resultó afectado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla