Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Moda y Estética |TENDENCIAS EN CORTE Y PEINADOS

Rulos en tu cabello: lo más

Melenas naturales, rizos y ondas se alzan con poder en el cabello, al que no le debe faltar una buena hidratación. También vuelve el estilo masculino

17 de Noviembre de 2016 | 01:56

Es momento de variar, ahora que hemos asumido el cambio de estación y toca sanear el cabello con un corte de puntas, un ritual que debe completarse con una buena hidratación y con la decisión de un cambio de look para el resto de la temporada.

“Las ondas suaves siguen siendo una de las elecciones más solicitadas”, aseguran los estilistas. “Los cabellos rizados han irrumpido con fuerza en el mundo de la moda, aportando una sensualidad que no pasa desapercibida”, indican.

AIRES MASCULINOS

Sin embargo, el liso, sigue siendo un clásico y los looks de aire masculino son “una apuesta segura para una mujer muy actual”, comentas algunos especialistas.

“La belleza es cuestión de estación y el verano se viste con nuevos cortes y tonalidades”, comentan otros peluqueros.

Si el año pasado fueron en peluquería los looks estructurados, este año le toca a todo lo opuesto. Las palabras clave son “natural” y “despeinado”. 

“Por ejemplo, la cola de caballo se llevará baja, incluso en el recogido, si bien lo más alto del podio lo vuelve a ocupar el flequillo en todas sus versiones, tanto XXL, como XXS cortina, recto o en mechas de lado”, comentan los estilistas.

BIJOU EN EL PELO

El efecto gaufre, pero no en toda la melena, sino más bien en mechones con posiciones estratégicas, será otra de las principales tendencias de esta temporada: “Es ideal para cabellos finos porque así se consigue más textura”, apuntan quienes saben, que consideran imprescindibles accesorios como bijou o coronas de flores para acompañar un peinado.

“Desde la capital británica llega la gran novedad en peluquería para estos próximos meses”,  aseguran, se trata del “hair metal” o “hair ring”, que consiste en incorporar anillos de metal en el peinado.

“Queda genial en unas trenzas para que estén así bien sujetas”, apuntan.

Respecto a las melena, se vuelven totalmente XXL siendo la única condición que estén muy sanas y cuidadas y, para las que tienen dificultad a la hora de peinarse o bien son perezosas por naturaleza, nada mejor que el “bed hair” o efecto recién salido de la cama. “Es supernatural y lo más sencillo del momento, mi consejo es acostarse con el pelo aún húmedo para que el efecto esté garantizado al día siguiente”, dicen. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla