Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REGRESO. EL JUVENIL ARQUERO JUAN PABLO NOCE, ESTARÁ EN LA RESERVA

Daniel Imperiale ya es el primer refuerzo

El volante pasó la revisión médica y firmó su contrato con Gimnasia. Llega a préstamo por un año

28 de Junio de 2016 | 01:30

En la tarde de ayer el volante izquierdo, Daniel Imperiale , se transformó oficialmente, en el primer refuerzo de Gimnasia. Después de varias semanas de negociaciones y de haber arreglado de palabra horas atrás, el futbolista pudo cumplir con todos los pasos requeridos en la víspera.

Está claro, si todo se demoró fue por que Imperiale tuvo una salida de Quilmes complicada como otros tantos futbolistas (entre ellos el zaguero Alan Alegre que quería Gustavo Alfaro y terminó arreglando con Aldosivi), y hasta que no estuvo en la libertad de acción, el Lobo no podía avanzar.

Lo cierto, es que este volante que habitualmente juega por el sector izquierdo, fue uno de los hombres que pidió Alfaro puntualmente, junto al mencionado Alegre , al arquero Manuel García (que llegaría hoy) y el delantero uruguayo Hugo Silveira .

Pero volviendo a Imperiale , ayer después del mediodía llegó a nuestra Ciudad donde fue sometido a la revisión médica con el doctor Pablo Del Compare . Tras ser revisado en la Sede, luego se trasladaron hasta Cimed, donde le realizaron estudios más profundos, los cuales el jugador pasó sin ningún problema.

Tras esto regresó a la Sede de calle 4 donde lo esperaba el gerente deportivo albiazul, Ricardo Rezza, y allí firmó el contrato, que tendrá una duración de un año.

En consecuencia, el volante mendocino de 28 años hoy estará presente en Abasto, donde cumplirá con su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

TAMBIEN FIRMO JUAN PABLO NOCE

En otro orden de cosas, también en la tarde de ayer estuvo en la Sede el arquero, Juan Pablo Noce , quien firmó contrato con el Lobo, a préstamo por un año.

El pase del juvenil golero pertenece un 60% a Lanús y el 40% restante a Gimnasia, y actualmente se encontraba en el Granate, Club donde firmó su primer contrato como profesional e incluso fue el cuarto arquero del reciente plantel campeón de Lanús.

Tras haber estado a préstamo dos años jugando en la Sexta y Quinta albiazul, debió regresar al Grana en diciembre pasado. Ahora vuelve a Gimnasia donde en principio atajará en Reserva y sería el tercer arquero del plantel profesional.

Juan Pablo , hijo del ex arquero Leo Noce , tiene 18 años (en agosto venidero cumplirá los 19), y hoy se presentará en Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla