Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
REFUERZO

Diego Colotto firmó ayer para Lanús

Diego Colotto firmó ayer para Lanús

Diego Colotto jugará en Lanús

El ex jugador de Estudiantes Diego Colotto firmó ayer su contrato con Lanús. De esta manera se convirtió en el último refuerzo del equipo que Jorge Almirón, que mañana se medirá con el Pincha, por la primera fecha del torneo 2016.

Durante la presentación, el jugador contó que la decisión de volver a la Argentina fue por un tema familiar. “Estaré en un equipo importante. Quiero instalarme lo más rápido posible y ayudar al grupo a conseguir los objetivos”.

“Emigré en 2005. Pasé cinco años en México y siete en España. Tuve una aventura en la India y ahora volví al país”, continuó el cordobés, que fue compañero de Pepe Sand en Europa.

Por último, además de contar que conoce a los jugadores más experimentados del plantel habló de su estado físico: “Me siento bien. Entrené con un PF en La Plata. Ahora buscaré tomar ritmo de pelota”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...