Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DOS PARTIDOS. FUE ANTE NEWELL’S, EN 1991

Falleció Gaúcho, delantero que jugó una final para Boca

El ex delantero brasileño Luis Carlos Tóffoli, más conocido como ‘Gaúcho’, falleció en las últimas horas a los 52 años en su país, víctima de un cáncer de próstata, casi 25 años después de haber vestido la camiseta de Boca en las finales ante Newell’s en las temporada 1990/91.

La noticia fue publicada ayer por el periódico deportivo brasileño Lance, que confirmó que ‘Gaúcho’, casado con la actriz Inés Galvao y campeón del Brasileirao en 1992 con la camiseta del Flamengo, falleció en la ciudad de San Pablo y que el sepelio se realizará en Goiania.

El jugador, autor en el fútbol de su país de más de 500 goles, llegó a Boca (campeón del torneo Clausura 1991) junto a Gerardo ‘La Vieja’ Reinoso en junio de ese año para jugar solo las finales ante Newell’s (ganador del Apertura 1990).

“Gaúcho’ arribó junto a Reinoso (proveniente de la Universidad Católica) para reemplazar a Diego Latorre y a Gabriel Batistuta, citados por Alfio Basile para integrar la Selección Argentina.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...