Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mañana presentarán a Mariano Andújar como nuevo refuerzo de Estudiantes

Napoli oficializó la cesión y el protagonista confirmó su vuelta mediante las redes sociales

Finalmente tras algunos idas y vueltas que se habían producido en las últimas horas, Mariano Andújar terminó fichando en Estudiantes.

Solucionado el error en los papeles que había enviado Napoli en un primer momento, el mismo club italiano ya oficializó el préstamo en su página web y el mismo aquero subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve firmando el vínculo con el club.

"Ya solucionados los temas burocráticos que dilataron este momento impresionante. No hablemos más pavadas por favor. Gracias a todos!!!! Muy feliz!!! Volver a casa", fue la frase que acompañaba la imagen.

Si bien en el día de ayer la operación parecía que podía caerse por el poco convencimiento que había mostrado el entrenador en la contratación, la dirigencia había asegurado que la demora estaba sujeta a un error en el contrato de cesión que habían enviado los italianos y todo iba a resolverse.

Y así fue, el arquero tendrá un nuevo ciclo en el albirrojo, aunque ahora deberá competir contra el buen momento de Hilario Navarro. A partir de mañana, se calzará el buzo y empezará a entrenar.

Mañana al mediodía lo presentan

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...