Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Unión Vecinal quedó a un paso del título

La revancha se juega mañana en cancha del club de calle 9

Unión Vecinal quedó a un paso del título

Juany Bruno (6) trata de frenar el ataque del jugador del equipode la Universidad de La Plata. Unión Vecinal se puso “match point”

8 de Diciembre de 2015 | 01:34

Unión Vecinal se quedó con la primera final del torneo Clausura de Primera División de la Asociación Platense de Básquet al imponerse anoche a UNLP por 52-44.

La revancha se estará jugando mañana, desde las 21, donde Unión Vecinal será local en su cancha de calle 9; mientras que en el caso de tener que jugarse un tercer partido se llevará a cabo el próximo sábado también en el gimnasio “Miguel García”.

En el arranque del encuentro, Unión Vecinal fue más eficaz. Trabajó con una buena defensa y resolvió con una alta efectividad en el ataque por lo que se fue ganando por 13 puntos (27-14).

Claro que el equipo de la Universidad pudo imponer su juego en el segundo parcial; mientras que Unión no tuvo tanto espacio para llegar al aro rival, pero igualmente se fue al descanso ganado 34-22.

Desde el arranque del tercer cuarto, el técnico Navazo decidió el ingreso de Mariano García; aunque la UNLP siguió imponiendo el ritmo del partido, pero le costó reducir la ventaja. Lo mismo sucedió en el último cuarto, el local achicó el margen, pero a Unión le alcanzó con los puntos del primer parcial. La síntesis:

UNLP: Tissera 6 (x), Marsili 4, Hough 8, Peña 0 y Bustamante 8 ( Formación inicial ); Peninni 10, Gonzalez Pape 5. Giménez 0, Vázquez 0, Bassana 0 y Acosta 3. Entrenador: G. Ciappina.

UNION VECINAL: M. Epifanio 10, Winschet 1, Schonffen 0, Di Marziani 6 y Coronado 20 ( Formación inicial ); Alvárez 8, J.J. Epifanio 0, J. Bruno 5, García Ghigliani 0 y M. García 2. Entrenador: I. Navazo.

Parciales: 27-14, 7-8 ( Primer tiempo: Unión Vecinal 34-22), 13-11 (47-33) y 5-11 ( Resultado final: Unión Vecinal 52-44). Serie: Unión Vecinal 1-0. Jueces: Vito, Milocco y Ramírez. Gimnasio: Universitario (UNLP, local).

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla