Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Misterio en Villa Elisa tras el hallazgo sin vida de un jubilado en su casa
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Tras el fin de ciclo de Zaniratto en Gimnasia, ¿quién lo reemplaza?: los nombres en carpeta
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El regreso a casa complicado en La Plata: paradas explotadas y bronca de pasajeros bajo la lluvia
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
VIDEO. Agostina Páez reveló como fue el respaldo de Juan Darthés tras su detención en Brasil
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un jugador del equipo San Jorge de Villa Elisa, que actúa en el torneo Apertura del departameno Colón, en la provincia de Entre Ríos, falleció esta tarde como consecuencia de haber recibido un golpe en pleno partido de un torneo regional
Villa Elisa, Entre Ríos: murió un futbolista en pleno partido
Un jugador del equipo San Jorge de Villa Elisa, que actúa en el torneo Apertura del departameno Colón, en la provincia de Entre Ríos, falleció esta tarde como consecuencia de haber recibido un golpe en pleno partido de un torneo regional.
Se trata del joven Micael Favre, de 24 años y padre de dos hijos, quien fue golpeado involuntariamente en su cabeza; luego sufrió una agresión y posteriormente sufrió una especie de convulsión que lo llevó al fatal desenlace.
Se disputaba un encuentro por la 7ma. fecha del certamen Apertura entre el local San Jorge y su rival, Defensores de Colón, en el estadio Justo José Lescano.
De acuerdo a lo revelado por el portal informativo '03442', cuando promediaba el primer período Favre fue a pelear una pelota con su colega Gerónimo Quintana, quien en el fragor de la puja le pegó al jugador fallecido un rodillazo involuntario en la cabeza.
Favre, de San Jorge, se incorporó y se generó un duro cruce, con intercambio de palabras con Quintana, aunque luego apareció en escena el futbolista Favio Larrosa que, según testimonios de los testigos, le habría aplicado un ligero golpe en la cara que lo hizo caer aparatosamente.
Ya en el suelo, el infortunado deportista sufrió una suerte de convulsión, perdió la conciencia y fue cargado en una ambulancia hasta el hospital San Roque, donde lamentablemente perdió la vida.
LE PUEDE INTERESAR
Atlético cayó ante Newell's
LE PUEDE INTERESAR
Godoy Cruz cayó ante San Martín y se quedó sin final
Los dos futbolistas de Defensores de Colón fueron derivados a sede policial para su identificación pero "no se ordenaron detenciones", según reflejó 03442
La causa quedó a cargo del fiscal de turno, Sebastián Blanc, quien analizará los informes de la Policía y los videos para sacar las primeras conclusiones preliminares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí