Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La dirigencia de a poco va arreglando contratos

La dirigencia de a poco va arreglando contratos

La dirigencia de a poco va arreglando contratos

La dirigencia albiazul sigue arreglando la situación de varios futbolistas juveniles albiazules, los cuales tienen un futuro por demás interesante. En la edición de la víspera informábamos sobre el contrato por 5 años que firmaron los delanteros Antonio Rojano y Nahuel Fernández Silva, más allá que en la actualidad no tienen lugar en el plantel principal y hasta podrían irse a préstamo.

Pero no serán los únicos, ya que ahora fue el turno del arquero Fernando Monetti y el lateral Leandro Sapetti, quienes también firmaron un vínculo por 5 años más con la Institución.

El Mono será el suplente del Gato Sessa y ya ha demostrado sus condiciones en el arco, mientras que Sape parece haberse adueñado del lateral izquierdo de la defensa.

OTROS CASOS

Por otra parte, en los próximos días se tratará además, las extensiones de los contratos de tres futbolistas más. Ellos son Luciano Aued, Juan Neira y Milton Casco, a quienes se les actualizará el vínculo teniendo en cuenta además que se trata de dos jugadores hoy por hoy titulares como Aued y Neira; mientras que Casco lo fue en el torneo pasado y seguramente tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...