Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $185,00
Euro $120,99
Riesgo País 1612
Macri acusó a Cristina de "confundir" con su salud

Según el jefe de Gobierno, "hay versiones que van y vienen". Además, el líder del PRO cuestionó la relación del Gobierno con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano: "Es sociodesde el día cero". Consideró que perjudica el "poder que le dieron"

15 de Mayo de 2011 | 00:00

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó hoy a la presidenta Cristina Kirchner por "confundir" a la ciudadanía al relacionar su estado de salud con la disputa que mantiene con distintos sectores sindicales.

En ese sentido, Macri calificó al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, como "socio" del Gobierno nacional "desde el día cero".

Esta sociedad, según el ex presidente de Boca, puede "perjudicar a los argentinos" debido al "exceso de poder que le dieron".

"(La presidenta) confunde porque van y vienen las versiones", advirtió Macri al referirse a los trascendidos sobre el estado de salud de la jefa de Estado, luego de la suspensión de su viaje a la celebración por el Bicentenario de Paraguay, por consejo médico.

El primer indicio de la exaltación de la Presidenta se había dado el jueves, cuando lanzó un duro discurso contra los sindicatos que actúan "como una corporación".

"No quiero hablar como militante, les hablo de la familia, la mía, de mis hijos y esta humilde mujer, que hemos puesto mucho, hemos entregado mucho", advirtió la jefa de Estado.

Y Macri se preguntó y quejó: "Ella reclama mayor apoyo, pero por qué nunca se abrió al diálogo. Nunca quiso discutir nada, ni siquiera el último Presupuesto".

En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno porteño que buscará su reelección el próximo 10 de julio en la Ciudad disparó que "Moyano es el socio de este gobierno desde el día cero"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla