Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LIGA AMATEUR PLATENSE

Círculo Tolosano sorprendió a Everton

EL CIRCULO TOLOSANO LE GANO AL DECANO
EL CIRCULO TOLOSANO LE GANO AL DECANO

En el marco de la tercera fecha del torneo Clausura de primera división, de la Liga Amateur Platense, el Círculo Cultural Tolosano, de local, se impuso por 2-0 a Everton, con goles de Bossi y Yanibelli.

En otro de los encuentros destacados de la jornada, Villa Montoro goleó a Brandsen por 3-0 y se convirtió en el líder del certamen; en tanto que Estrella, en Berisso, igualó 2-2 con La Plata FC. y se acomodó como uno de los tres escoltas (uno es Curuzú, que igualó 1.1 con ADIP, de visitante, y el otro es Romerense, que rescató una igualdad (1-1) en su visita a Las Lomas, de Guernica.

Los demás resultados de la jornada fueron: For Ever 2, Asociación Iris 0. En tanto que el partido entre Nueva Alianza y Peñarol Infantil, se disputará el miércoles a partir de las 16:30. Tuvo fecha de descanso en esta ocasión, San Martín de Los Hornos.

DOS SUSPENDIDOS

En cuanto a la Primera B, dos encuentros fueron suspendidos por incidentes.

En Abasto, Independiente y CRISFA empataban 1-1, pero a un minuto del final, la gente local habría agredido a piedrazos a un agente de la policía, y también al árbitro principal y a uno de los asistentes.

En tanto que Las Malvinas-Villa Lenci no se jugó, a raíz de la agresión que sufrió el árbitro Doussouk por parte de un futbolista local en la división Senior.

Los otros resultados: Talleres 1, Capital Chica 1; Real Sociedad 1, Alumni 1; Fomento 0, Porteño 3 y Comunidad Rural 3, Argentino (J) 1. El miércoles, San Lorenzo-AMEBS.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...